Luciano

sábado, mayo 06, 2006

Empezamos a Comer

Hola a todos!!!!

Les cuento que ahora que tengo 6 meses, fui a doctor, y me encontró super bien, sanito y creciendo normalmente. Actualmente estoy midiendo 67 centimetros y sigo pesando lo mismo, 7 kilos y 100 gramos. Además, me pusieron mis vacunas, y me dolieron mucho, pero se que es para que esté protegido y no tenga problemitas.

Además les cuento que ya puedo comer!!!, y si, desde el lunes 8 de mayo, empezaré a acostumbrar mi guatita para los alimentos. Primero con una cucharadita de jugo de naranja o zanahoria, y de almuerzo una cucharadita de papa, zapallo y acelga. Con el tiempo las cantidades irán en aumento, pero por el momento es poquito para acostumbrar mi guatita.

Ahora, no les dejo fotitos, sino les dejo un par de videos en que salgo con jugando con mi papi, y en el otro con mi mamita. Espero que los disfruten.

Agregado - Luciano Tomando Juguito de Naranja










Muchos besitos
Luciano

6 Comments:

  • At 10:26 p. m., Blogger Javi said…

    Amiga!!

    Tu bebe esta hermoso!!! pucha que ganas de veeeeeerlo...

    ME alegro mucho de que puedan compartir tanta tecnologia con nosotros. Asi se puede ver a Luciando crecer y no perderse por estar lejos.

    Les dejo, a la familia en pleno, un abrazo gigante con mucho carinio y buenas energias, para que todos crezcan en paz, armonia y mucho mucho amor.

     
  • At 3:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lucianooooo eres demasiado hermoso y grande...portate muy bien y comete toda la comida. Caco te felicito, tu hijo es precioso, cuidalo harto. Te deseo toda la felicidad del mundo junto a tu nueva familia y la vida que comienzan. Saludos a coke.
    Paula

     
  • At 6:12 p. m., Blogger Javi said…

    creo que es el jugo de naranja mas tierno que he visto...

    pon mas videos!!!

    :)

     
  • At 10:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Estimado Luciano:
    ¡Qué manera de crecer y desarrollarte! Te ves realmente un niño feliz que crece sanito con atenciones y cariño. Pero me quiero dirigir a esos videos tuyos donde ya das cuenta de tu genio, hombrecito.
    Si analizamos el filme del biberón, podemos observar que la mamadera no quedó del todo bien según tu gusto. Te delatan esos tiritones que das, como desaprobando la dosis de azúcar, o bien el sabor. Está bien que expreses tu desacuerdo, sobre todo en lo que se refiere a mamaderas, que han de ser para ti el principal alimento, junto a tus incipientes comidas. Claro, como aún vives el síndrome del ternerito, la leche te es tan común, que has de ser un excelente catador de este elemento. Insisto en tus tiritones, pues dan cuenta de un hombre que no se calla lo que le desagrada y esto está muy bien. Decir las cosas por su nombre desde pequeño es necesario, y además sano.
    Ahora, si observamos tu performance junto a tu padre, donde intentas una y otra vez alcanzar un tubo de toalla nova, nos podemos dar cuenta de que eres obstinado, perseverante, constante, no te amilanas por las dificultades y demuestras ese tan necesario optimismo para abordar las tareas que nos son difíciles. Mira como te ríes pequeño, pese a no lograr alcanzar ese adminículo. Una vez más vas dando cuenta de carácter, ese que tiene tu madre de sobra; no puedo decir nada de tu padre pues aún no lo conozco.
    Desprendo también que eres un hombre con gusto por la adrenalina y las emociones fuertes. ¿Por qué? Porque ríes con gusto mientras tu madre te alza en sus brazos en otro de tus videos, tan bien logrados. Mira como vamos configurando tu personalidad, y eso que apenas tienes unos cuantos meses. Pero bueno, en gran medida venimos formateados por la biología, y otro tanto hace el ambiente donde nos desarrollamos. Te ves bien encaminado, con características muy necesarias para crecer y desarrollarse en el mundo de hoy, y en el que te corresponderá vivir, y así como vas, no me cabe duda que serás protagonista.
    Otros puntos que refuerzan mis apreciaciones, son esas fotografías donde apareces en un sillón gerencial, y otra donde lees ensimismado el periódico, como buscando información económica que te permita tomar una decisión. Es decir, eres un hombre de tu tiempo, que busca estar conectado con la realidad, que no es ajena, lógico.
    Por ahora sólo escribo estas líneas que dan cuenta solamente de “chochera”, pues en ti veo también a mis sobrinos, Vicente y Josefa, otros excepcionales pequeños, que al igual que tú, han venido a alegrar y hacer más completas nuestras rutinas.

     
  • At 10:19 p. m., Blogger Gianny said…

    Caco, por las casualidades de la vida llegué a tu blog y he disfrutado una enormidad los videos de Luciano. Es el niño más alegre que he visto ¡¡¡qué manera de reírse con el cilindro de cartón!!!.
    Te deseo la mayor felicidad, aunque por lo que leo ya la tienes.
    Cariños desde la distancia.

     
  • At 7:21 p. m., Blogger Francisco said…

    Hola Lucianito, no sabes la alegria que me das en verte en este blog. Ha pasado ya un ano que me abian dicho que existia un blog tuyo pero no lo encontraba. Gracias a tu tia Vero ahora puedo verte. Te conosco por las fotos que me mandaron de chile, pero verte en estos videos es realmente emocionante y ya quiero conocerte para regalonearte un poco tambien yo! desde las ultimas foto has crecido tanto y me alegro que lo estas pasando muy bien ! Te quiero ver crecer asi por favor pongale mas videos! Ahora sabes que por lo lejo que sea tienes a un tio que te quiere un monton, a ti y a toda tu familia. Un un beso desde tu tio Francisco

     

Publicar un comentario

<< Home