Mi Viaje a Talca
Hola a todos, hoy les quiero contar acerca de mi segundo viaje fuera de Santiago, y ahora mucho más largo. El destino fue conocer la casa de mi bisabuelita, donde vive con mi tío Juri.
Salimos de Santiago con mi mamita y mi papito el 20 de enero del 2006 a las 19:30, en el tren directo a Talca. el viaje fue muy lindo, aunque me lo dormí casi todo. Cuando llegamos allá, cerca de las 22:15, y tenía mucha hambrecita. Ahí nos esperaba mi tío welo Juri, que nos llevó donde mi Bisawelita.
Una vez allá, me esperaba mi nonita con mis tías chicas, Carolina Paz y Javiera, y al ratito comimos, y luego llegaron a conocerme unas amigas mi Nonita, Nena y su hija. Como veníamos muy cansaditos, estuvimos conversando harto y luego nos dió tutito, así que fuimos a dormir para levantarnos tempranito al otro día.
Despertando, yo me comí mi papita, y mis papitos tomaron desayuno, y luego de eso, mi Tío Juri nos llevó a conocer Talca en auto, salimos con mi Nonita y mis tías chicas. Aunque dormí casi todo el camino, sirvió para que mi papito conociera la ciudad.
Más en la tarde, me vino a ver mi tía Cola, que es la mamita de la Carolina Paz y de la Javiera. y aunque estuvo poquito ratito, me regaloneó harto. Ya cuando llegaba la hora de la once, llegaron otros familiares, mi Tía Gloria, con sus dos hijos, Felipe y Sofía, que andaba con su pololo. Estuvimos conversando harto ratito, y tomamos oncecita. Además me regalonearon harto y dijeron que era más lindo en persona que por las fotitos, jijiji.
Luego más tardecito de nuevo nos quedamos conversando con mi Nonita, mis papitos y mis tías, hasta que me dio tutito y me tuve que ir a dormir, pero mis papitos todavía estaban cansaditos, así que también se acostaron. Durante la noche no me porté muy bien, porque desperté a las 5 de la mañana con hambre, y me tuvieron que dar la papa a esa hora. Y no me quise quedar dormido, así que mientras mis ppitos trataban de dormir, yo estaba al medio muerto de la risa y molestandolos, jijijij. Luego que nos levantamos, dormí otro ratito, y ya empezamos a preparar las cositas para volver a Santiago, cosa que nadie quería, ni yo, ni mi mamita, ni mi papito, porque lo pasamos super bien y nos dieron harto cariño.
Luego, la despedida fue triste, porque no nos queríamos ir y no querían que me fuera. Sin embargo le prometimos a la Nonita que la iríamos a visitar lo antes posible. El viaje de vuelta fue sin inconvenientes, y me lo dormí todo de nuevo, hasta llegar a mi casita a comer.
A continuación les dejo unas fotitos de mi travesía por Talca.















Mi papito subió un video para que lo descarguen, de la casa de mi Nonita, pesa 74Mb aprox, y para descargarlo tienen que pinchar el link
Además, dejó este otro video, donde salgo contento en el trencito. Este pesa 16Mb Aproximadamente.
Ahora, sólo quiero agradecer en nombre mío, de mi ammita y de mi papito a todos quienes nos fueron a visitar, por todo el cariño y amor que me demostraron y sólo les digo que pronto iremos de nuevo con mis papitos, para aprovechar de estar mas tiempo.
Muchos besitos a todos
Luciano












