Hola a TodosLes quiero contar algunos detallitos de mi primera semanita de vida, o mejor dicho, mis primeros 5 días de vida fuera de la panzita de mi mamita.
Nací super bien, sanito, aunque un poquito flaquito, dentro de los límites establecidos. Mi papito en cuanto nací, me llevo a una ventanita para que me conociera toda mi familia, incluyendo a mi tia Cony, que ese mismo día se iba a Estados Unidos, pero que se dió el tiempo de pasarme a ver antes de irse al aeropuerto. A las 3 horas me llevaron de nuevo donde mi mamita(ya la echaba mucho de menitos), donde me vieron mis tios y tias que me esperaban. Además, mi mamita me comenzó a enseñar como tenía que tomarme la lechecita, pero yo estaba un poquito cansadito, por lo cual no tomé mucho, aunque hice el intento. Después más tarde, nos quedamos los 3 solitos, mi mamita mi papito y yo, y por fin pudimos estar como familia. Estaba muy feliz de por fin escucharlos a ambos y sentir todo el cariño que me tienen.
El segundo día estuve con mis abuelitos, mi bisabuelita y algunos tíos. Prácticamente dormí todo el día porque estaba muy cansadito aún, sin embargo, debía tomar lechecita, y aunque a veces me daba flojera, estuve harto ratito pegado a mi mamita aprendiendo a alimentarme. Además de nuevo pude sentir el cariño y amor que me dan mis papitos día a día.
Ya el tercer y el cuarto día han sido más complicados, porque me puse amarillito, es decir, me dió ictericia porque la sangre mía y la de mi mamita son incompatibles, así que estuve todo el día alejado de ella, lo que me tenía muy triste, pero tengo que hacerlo para mejorarme bien y para que me baje la bilirrubina (para eso estoy en fototerapia). Es por esto que sé que mis papitos están preocupaditos por mi, porque sé que lo unico que quieren es que me den de alta y poder irme a la casita, así yo poder estar todo el tiempo con ellos.
Ya estos días he aprendido a comerme la papita mejor, y creo que he mejorado bastante, me siento mucho más fuerte y estoy más despierto que antes, incluso le hago caritas divertidas a mi mamita para que se rían conmigo, y así lo siento. Sólo quiero decirle a mis papitos que no se preocupen tanto, yo estoy haciendo todo lo posible para mejorarme pronto y poder compartir todo el tiempo con ellos, que se han portado super bien conmigo, y se que me aman muchísimo!!!!.
Ahora sólo quiero darle las gracias a todos los que me fueron a visitar tanto a mi como a mi mamita a la clínica: a mi bisabuelita Elena, a mi abuelito Jorge, a mi abuelita Marta, a mi abuelita Mª Cecilia, a mi abuelito Santiago, a mi tía Verito, a mi tía Mª Elena, a mis tios, Danilo, Pepita, Juan Pablo, Leo, Lily, Pepe, Diana, Carlos, Ale, Daniel, Loty, Pato, Carla, Chica, David, Daniela, Cristian, Mariela, Karen, Berta, Eduardo, Gabriel, Cony, Cizy, Sonia.
Ahora les dejo unas fotitos que me sacó mi papito al otro día que nací.
Acá Durmiendo en hombro de mi mamita :)
Acá durmiendo en mi cunita
Lo único que hago es dormir, jijijijijijiBesitos a todosLucianito